Slide 1

Indique los datos del especialista:
Buscar Médicos
Buscar
Buscar en:

Publicaciones
Buscar
Consulte su solvencia en la S.V.O:
Solvencia
Consultar

PONTE AL DÍA CON TU SOCIEDAD

 

 

                                                                           

                                                         COMUNICADO

PAGO MEMBRESÍA A PARTIR DEL 22 DE AGOSTO 2019

 

Cuota 2019: 730.000Bs anual - 438.000Bs segundo semestre - 219.000Bs tercer trimestre julio a septiembre - 73.000Bs mensual (para optar por esta última modalidad, debe estar solvente hasta junio 2019).

El pago mínimo es mensual, aplicable siempre y cuando se esté solvente hasta el último mes del trimestre anterior. 

Si usted opta por el pago trimestral, agradecemos hacer su aporte en el primer mes del trimestre.

Para los miembros que no estén al día hasta diciembre 2018, se establece  cuota única de 365.000 Bs (monto vigente hasta 31 de agosto 2019) para ponerse solvente hasta diciembre 2018, previo a la cancelación de la cuota de 2019. 

Para solicitud de cartas, constancias o documentos, es obligatorio estar al día,  bien sea con el pago de la anualidad, semestre o trimestre en curso.

Algunas cartas o constancias especiales, individualizadas o extraordinarias pueden tener costo adicional, previa evaluación y discusión en Junta Directiva.

Debido a la situación económica por todos conocida (devaluación, hiperinflación, ¨dolarización¨ y tasa de cambio), ha sido necesario realizar ajustes en el monto de las cuotas con periodicidad bimensual o antes,  para cubrir los costos operativos y de funcionamiento de la Sociedad.

Si usted prefiere o requiere cancelar en una moneda diferente a la local (divisas), favor ponerse en contacto con la Sociedad.

Les agradecemos mantenerse al día para asegurar la preservación y continuidad de nuestra Sociedad, seguir realizando nuestros programas de educación médica continua, mantener vigente la publicación de la Revista Venezolana de Oncología y organizar nuestro XIX Congreso Venezolano de Oncología 2020.